De nuevo chocan en el tramo en reparación de la México 15 en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 en un tramo en reparación a la altura de Juan José Ríos en el lado de Ahome, en el que dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió cuando una camioneta Jeep Liberty gris circulaba por la calle San Francisco en la ciudad mencionada cuando al llegar a la Internacional intentó incorporase a esta rúa pero el conductor perdió el control del volante y se impactó contra una vagoneta Volkswagen color blanca que se dirigía en dirección al sur.

Tras el impacto, los vehículos terminaron fuera del camino con golpes en la carrocería, sacando la peor parte la unidad gris ya que quedó con el frente destrozado.

Automovilistas que presenciaron el hecho dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja de Juan José Ríos, quienes atendieron a dos personas de algunas lesiones en el lugar de los hechos ya que estos no quisieron ser trasladados a un hospital a que fueran revisados.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para así poder deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en esta misma área se han registrado varios accidentes viales desde que se está reparando un carril de la rúa federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: