De nuevo evacuan a los alumnos del Conalep en Juan José Ríos por fuerte olor a amoniaco

Juan José Ríos, Sin.- De nueva cuenta y por tercera vez, en menos de 15 días se registró una fuga de amoniaco en una nodriza ubicada en unas parcelas a un costado del Conalep de Juan José Ríos, lo que obligó a los alumnos a ser evacuados del plantel.

Fue durante la mañana de este jueves que los alumnos de la institución educativa comenzaron a sentirse mal sentir el fuerte olor al químico, por lo que los docentes y personal administrativo activaron los protocolos de seguridad para estos casos saaando a todos los presentes del lugar, también dando aviso al 911.

Elementos de Protección Civil de Guasave y del Estado acudieron al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes sobre este incidente, observando que en unas tierras de cultivo locizadas a un costado del plantel había una nodriza la cual aparentemente estaba fugando amoniaco.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para revisar y atender a los alumnos o personal que hubiera resultado afectado, desconociéndose si alguno requirió de traslado a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: