De nuevo regresa Evangelina Llanes Carrión como alcaldesa provisional de Guasave

Guasave, Sin. – Luego de que Aurelia Leal, solicitar licencia definitiva para separarse del cargo como presidenta constitucional del municipio de Guasave, en la misma sesión de cabildo, el regidor Rodrigo Margarito Miranda Olguin, propuso a la regidora Evangelina Llanes Carrión para ocupar el cargo como alcaldesa provisional, lo cual fue aprobado por unanimidad.

“En virtud de que se aprobó la concesión de licencia de manera definitiva al órgano ejecutivo municipal, por encontrarnos dentro de lo supuesto establecido en el segundo párrafo del articulo 119 de la constitución policía del estado de Sinaloa y el articulo 20 segundo párrafo de la ley del gobierno municipal de esta entidad, propongo para que se designe como nueva presidente a la ciudadana Evangelina Llanes Carrión”.

Al ser aprobada por unanimidad, fue la ex alcaldesa Aurelia Leal López, quien le tomo protesta a Evangelina Llanes Carrión, como alcaldesa provisional, y exhorto al cabildo para que a la brevedad posible citen a la suplente de la edil para que ocupe su cargo como regidora propietaria, previa protesta de ley, además de que se envié la solicitud al Congreso del estado para que se ratifique su nombramiento como presidenta municipal interina durante el mes que resta de la administración.

“Solicito en este momento que a la brevedad posible citen a la suplente de la ciudadana regidora Evangelina Llanes Carrión, regidor suplente para que lo sustituya como regidor propietario previa protesta de ley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: