De ser el Valle de la Rosa, se ha convertido en el “del robo”

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Valle de la Rosa alzaron la voz para ser escuchados por las autoridades municipales, en especial de Seguridad Pública para dar a conocer que ya no toleran a los rateros en ese sector.

En un sondeo, los vecinos opinaron para Altavoz que es un abuso el no poder estar tranquilos por las noches porque no hay una sola que no desaparezca el cilindro de gas, el cableado o algo que observen mal parado.

Los vecinos afirmaron que es una situación día a día, noche a noche que en ese sector ya no se pueda estar con tranquilidad, ya que los amantes de lo ajeno no tienen respeto a nada.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, invita a los vecinos a que realicen una reunión y convoquen a los elementos de la Policía Municipal para llegar a una estrategia para disminuir estos hechos.

En este sentido, el comandante afirmó tener conocimiento de este fraccionamiento y de su lejanía, es por ello por lo que tendrá mayor atención para poner orden y lograr la tranquilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: