Debates entre dos y no ocho candidatos es una actitud discriminatoria, responde Rubén Rocha a Mario Zamora

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo que la solicitud del abanderado de Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, de sólo hacer debates entre dos candidatos en una actitud discriminatoria.

Acompañado del dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, expresó desde días pasados Zamora Gastélum comenta que él tiene miedo a debatir, lo cual es totalmente falso, pues él ya debatió con Zamora Gastélum y obtuvo mayor número de votos durante el proceso electoral del 2018 cuando buscó una senaduría.

“El PRIAN dice que sólo hablemos dos en el escenario que es él y yo, y que sólo debemos debatir nosotros dos, con todo respeto es una actitud discriminatoria, nosotros vamos con todos los candidatos, somos ocho”, expresó.

El candidato a la gubernatura señaló que está listo para participar en el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa el próximo 22 de abril, donde cada uno de los aspirantes tendrá la oportunidad de expresar sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: