Deben acelerar investigaciones sobre irregularidades en entrega de bases en Salud: PAN

Culiacán, Sin.- El líder del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, exhortó a las autoridades de la Secretaría de Salud ha acelerar las investigaciones sobre las presuntas irregulares en la asignación de 600 bases.

Consideró indispensable que se deslinden responsabilidades en esta materia y se establezcan sanciones contra quien resulte responsable, pues actualmente existe gran descontento de parte de los trabajadores del sector Salud, quienes no terminarán sus protestas hasta conseguir respuesta de parte de las autoridades.

Entrada Vega mencionó que es urgente que las autoridades resuelvan esta situación pues no sólo se afecta a los trabajadores de la salud sino a la población en general con protestas como las que se registran en el Hospital de la Mujer al mantener bloqueadas vialidades.

Detalló que en total en la entidad 3 mil trabajadores del sector Salud buscan una base, independientemente de las 600 plazas que entregó la pasada administración donde se habla que existieron irregularidades.

“Se dice que el 50 por ciento las asignas los titulares y el otro 50 por ciento el sindicato en los dos hacemos una exigencia fuerte que debieron de haberlo hecho a un estudio serio y no en base a amiguismos”, expresó .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: