Deben festejar con mucha responsabilidad: Aurelia Leal

Al encabezar en Juan José Ríos el encendido del Árbol Navideño, la alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que a pesar de la pandemia y de la crisis económica, esta administración está haciendo un gran esfuerzo para que las familias guasavenses disfruten del periodo decembrino, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

“Deben festejar con mucha responsabilidad, recuerden que el coronavirus está presente, que no se ha ido, que revive en época de frío”, expresó la alcaldesa.
En el evento donde se cuidó la sana distancia, la presidenta municipal destacó que la sindicatura de Juan José Ríos están en la agenda de gobierno, por lo que mandaron maquinaria para el arreglo de calles, se entregó un camión de volteo, una máquina de fumigación contra el dengue y “les traemos esta pequeña alegría a los niños y a los no tan niños”.
Pidió también a toda la población cuidar estos pequeños espacios, donde las familias pueden convivir con todas las medidas sanitarias, al igual que en Guasave donde se están plantando nochebuenas, para tener una mejor ciudad.
“Esta pequeña iluminación navideña es del Municipio y de la sindicatura, de Juan José Ríos, en la medida que ustedes cuiden vamos a tener una mejor ciudad, un mejor municipio, hay que promover los valores cívicos”.
El síndico de Juan José Ríos Jaime Erubiel Heredia Valdez hizo un reconocimiento público al gran apoyo que está dando la presidenta municipal a esta sindicatura y le agradeció la entrega del dompe, de la máquina fumigadora y las obras que se han realizado.
“Decirle que Juan José Ríos es un aliado de Aurelia Leal, es bienvenida, obras de estas por muy pequeñas nos engalanan, con su disponibilidad, agradecer sus atenciones, en nombre de Juan José Ríos, muchas gracias”.
La alcaldesa deseó a los habitantes una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y adelanta que van a seguir invirtiendo en más beneficios para esta sindicatura.
Estuvieron en este emotivo evento, el síndico procurador Efraín Zavala; los regidores Manuela Bañuelos, Dolores Franco, Martha Dagnino, Rodrigo Margarito Miranda, Gerardo Ayala, además de Angélica Salomón, esposa del síndico de Juan José Ríos; Héctor Patricio Félix presidente del Comisariado ejidal de Las Vacas y Carlos Martínez, presidente del Comisariado ejidal de Bachoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: