Decepción y desánimo entre los pobladores deja el partido de Morena

Los Mochis, Sin.- A dos años de que Andrés Manuel López Obrador tomara las riendas de México, y ante las elevadas expectativas de los votantes mexicanos, hoy, la realidad es totalmente contraria; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta profunda preocupación ante el deterioro económico, político y social que impacta al país.
“Se prometió mucho y nada se ha cumplido: son 30.11 millones de mexicanos totalmente decepcionados que no ven materializadas sus promesas” destaca Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome.

El actual gobierno emanado del partido MORENA continúa debiendo a los mexicanos, entre los reclamos más sentidos de la población se encuentra: el combate a la corrupción, mejores precios en combustibles así como el nulo apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

“Prometió terminar con la corrupción y México en la actualidad ocupa el 5 lugar de 15 países evaluados según FORBES México. Además, en los programas sociales son enfocados solo al clientelismo y no a una realidad económica global así como regionalizada”, puntualizó Ruiz Castro.

Agregó que con lo que respecta al sector energético prometió mejor precio de combustible; sin embargo la realidad tan solo en Ahome no se ven resultados: ”pagamos más cara la gasolina que en otros estados ubicándonos en área prioritaria de distribución que es el Puerto de Topolobampo”.

Otros de los temas que impacta a la población es el nulo apoyo a las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) a pesar de ser las generadoras del 90 por ciento de los empleos en México.

Por otra parte, en el aspecto de seguridad también se viven hechos lamentables para el país: “En seguridad lo estamos viviendo con más de 80 homicidios diarios en México, sin resultados positivos de la Guardia Nacional”.

En términos generales, decepción y desánimo entre la población están dejando los gobiernos emanados del partido de MORENA, reafirmó la presidenta del PRI en el Ahome.

A %d blogueros les gusta esto: