Declaraciones de Emilio ‘L’ son escandalosas: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la denuncia presentada por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya que involucra a ex presidentes y ex legisladores es muy grave y escandalosa.

“Es mucho más fuerte, es una denuncia muy grave, desde luego esto no significa que todo lo que ahí se dice sea cierto, falta que la autoridad, la fiscalía recabe todas las pruebas que ahí se ofrecen; si el video que se conoció es el que ya se entregó y se habla de ese video en el documento, recibos de entrega de dinero, desde luego tiene que llamarse a declarar a los involucrados, a los mencionados”, dijo el mandatario desde Zacatecas en su acostumbrada conferencia mañanera.

López Obrador dijo que aunque ya leyó la denuncia, todavía no termina porque no quisiera desvelarse con esas 63 páginas que presenta el documento.

Asimismo, pidió a los ciudadanos leer la denuncia del ex director de Pemex, para estar informado sobre el tema y que no haya ocultamiento de la información.

“Todos los que tengan acceso a redes sociales puedan leerla, porque todos debemos estar informados sobre este tema. Que no haya ocultamiento de la información.

Que no se manipule, que no haya silencio, que se sepa todo, que se conozca la verdad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: