Declaran instalada la Comisión de Educación Pública y Cultura

Culiacán, Sin.- La Comisión de Educación Pública y Cultura de la Sesenta y Cuatro Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa se declaró formal y legítimamente constituida para el desarrollo de sus funciones.

Integran la Comisión como presidenta la diputada Flor Emilia Guerra Mena, como secretaria la diputada Elizabeth Chía Galaviz, y como vocales la diputada Juana Minerva Vázquez González y los diputados Sergio Mario Arredondo Salas y Ambrocio Chávez Chávez.

La diputada presidenta Flor Emilia Guerra recordó que en la 63 Legislatura ya presidió esta Comisión, y confió en que sus nuevas compañeras y compañeros tendrán voluntad política para avanzar en todos los temas concernientes a la educación.

También les invitó a prepararse para participar en la comparecencia del Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, que tendrá lugar el viernes 15 de octubre, con motivo del análisis del Quinto Informe de Gobierno.

La diputada Flor Emilia Guerra Mena, el diputado Sergio Mario Arredondo y la diputada Elizabeth Chía Galaviz, coincidieron en señalar que un punto importante de su agenda de trabajo será impulsar el regreso presencial y gradual a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: