Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales en apoyo a Protección Civil decomisaron 8 kilogramos de pirotecnia durante un recorrido realizado en el Tianguis Dominical en Los Mochis.
Fue un Operativo Relámpago el que se realizó por parte de las autoridades en el tianguis que se establece los domingos sobre la avenida Zaragoza en el tramo entre el bulevar Rosendo G. Castro y Bienestar y por Cuauhtémoc entre Leyva y Guillermo Prieto, donde ubicaron varios puestos donde se estaba vendiendo al público los fuegos artificiales, lo cual está prohibido en el municipio de Ahome.
Como resultado del recorrido por el tianguis se pudieron decomisar alrededor de 8 kilos de pirotecnia, la cual fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública para su posterior destrucción.
Así mismo se les hace el llamado a los padres de familia a no comprarles este tipo de productos a sus hijos para evitar accidentes y en caso de que sepan donde se están vendiendo pueden denunciarlo al 911.