Decomisan armamento y unidades blindadas en Sanalona

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa descartó que se haya dado un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Alcoyonqui en la sindicatura de Sanalona como se rumoró la mañana de este viernes, y negó que hubiera personas heridas como se reportó y circuló en medios de comunicación.

En su cuenta de Twitter, el funcionario estatal reportó que en una estrategia coordinada entre los teres órdenes de Gobierno, autoridades logaron asegurar cuatro vehículos que trataron de huir tras percatarse de la presencia de elementos de seguridad civil y militar, entre los carros asegurados se encuentra uno blindado.

Además de los vehículos lograron asegurar equipo táctico, entre los que destacan tres chalecos antibalas, dos cascos y una granada y seis cargadores, además de un arma larga y lo que al parecer es una granada.

“@Mtro_CCastaneda Se descarta enfrentamiento en Sanalona; informar que, elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga. No hay personas detenidas ni lesionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: