Defiende AMLO con todo a Pedro Salmerón, propuesta para la embajada de Panamá

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no conoce el contenido de la carta enviada por la Cancillería Panameña al gobierno federal sobre la designación de Pedro Salmerón, propuesta suya a la Embajada en ese país centroamericano, y dijo que hay que esperar, que no se enjuicie.

Hay que esperar, dijo el Presidente. El conservadurismo es así, no les gusta alguien, y a darle fuerte los medios, indicó.

López Obrador indicó que no será necesario reconsiderar esa propuesta, “porque nosotros consideramos que es una persona capaz –Pedro Salmerón—es uno de los mejores historiadores de este país… es el que mejor a escrito sobre Villa”.

Dijo que se debe tener toda la información porque si no, seguirán enjuiciando. “Yo no estoy dispuesto a ceder en esa forma”, dijo.

Pero si hay pruebas ante un juez, ante un Ministerio Público, pues cómo lo vamos a defender, de ninguna manera. Pero nomás por un linchamiento mediático… que no debe haber cierto respeto, no saben el daño que ocasionan no sólo a él sino a sus familiares.

El Presidente se fue con todo en defensa de Pedro Salmerón.

“Es posible definir una frontera, y cuidar la dignidad de las personas.. hay que cuidar los planteamientos que se hacen, además, si no hay pruebas, si no hay elementos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: