Defienden abogados de Sinaloa su unidad gremial

Los Mochis, Sin.- La Alianza Mexicana de Abogados defendió la unidad del gremio en el estado de Sinaloa, y a través de sus dirigente aceptó que hay diversidad de opiniones y puntos de vista porque no todos pueden estar de acuerdo sobre mismos asuntos, sin embargo, hay una solidaridad que los caracteriza.

El delegado de la Alianza Mexicana de Abogados en Sinaloa, licenciado Efraín Ibarra Espinoza, dijo que todos los profesionales del Derecho están juntos en este momento, las diferencias de opiniones sobre algunos asuntos es natural.

Sin embargo, las organizaciones como está, la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones, tienen la posibilidad de aglutinarse en la Alianza Mexicana de Abogados, aunque hay algunos que no están de acuerdo con los objetivos de esta agrupación, pero todos están juntos.

Se refirió a casos donde está pendiente la aplicación de la justicia en Sinaloa, y ahí el licenciado Ibarra Espinoza lanzó un exhorto al Fiscal General de Justicia en la entidad, licenciado Juan José Ríos Estavillo, a fin de que disponga de todos sus elementos para que se aboquen a la investigación y esclarecimiento de hechos lamentables.

También la sociedad en general debe participar, y coadyuvar en que la aplicación de la justicia en Sinaloa sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: