Defienden que convenio que firmará Municipio con Estado este lunes para pagar a viudas ya lo firmó Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Simpatizantes de Jesús Estrada Ferreiro defienden que el convenio que este lunes se firmará entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para pagar la homologación de la pensión a las viudas de policías ya se había concretado.

A través del sitio en Facebook Todos con Estrada Ferreiro se defendió la intervención del alcalde desaforado en este asunto.

El titular del área de comunicación del Ayuntamiento de Culiacán, Vladimir Ovidiedo, realizó la siguiente publicación:

“Hay que dejar claro, ese convenio ya estaba firmado con el Lic. Jesús Estrada Ferreiro y el Gobierno que encabeza Rocha Moya. Era el gobierno estatal quien no estaba cumpliendo este convenio.

En su momento esto mencionó el Lic. “Por lo pronto de nuestra parte, hemos cumplido con presentar el convenio, no pueden acusarnos de que nos negamos a la firma del mismo, creo yo que con esto se queda absolutamente sin materia la denuncia y el procedimiento del juicio político en mi contra, cuando menos por el tema de las viudas de los policías”.

También dijo: “Este documento se entrega en la oficialía de partes, para que haga constancia de que lo firmó todo el Ayuntamiento, sin embargo, aquí también consta que falta la firma del Lic. Enrique Alfonso Díaz Vega, Secretario de Administración y finanzas del Gobierno, en este acto, vamos a entregar el documento a la oficialía”.

Hay que resaltar que el Gobierno Municipal de Culiacán con el Lic. Jesús Estrada Ferreiro triplicó la pensión para las viudas de los policías. La voluntad para lograr una pensión decorosa para ellas siempre fue prioridad en su gobierno”.

Este lunes por primera ocasión el gobernador Rubén Rocha Moya visitará las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán para firmar este convenio junto con el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: