Define Aglaeé Montoya a funcionarios que se irán con ella a la campaña

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, ya definió al grupo de funcionarios que se irán con ella para apoyarla en la campaña para la reelección.

Tras reunirse con sus funcionarios, la alcaldesa comentó que las personas que por lo pronto se separarán del cargo son: Jorge Mario Rivera Camacho, director de Participación Social; Héctor Hugo López Gaxiola, director de Planeación y Desarrollo; Juventino Angulo, asesor de Presidencia, y Ricardo Angulo García, gerente de la Jumapaang.

La primera edil angosturense mencionó que está a valoración que se integre a su equipo de campaña la directora de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, y Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social, a quienes se les llamará, en dado caso, de que sea requeridos.

Adelantó que este viernes le tomará protesta a Rogelio Camargo como gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura en sustitución de Ricardo Angulo García.

La presidenta municipal enfatizó que deja a un Angostura caminando bien, y que espera durante su ausencia que los funcionarios y trabajadores hagan las cosas bien para mejorar la vida de los angosturenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: