Definen fechas para la Expo Agro 2023

Guasave, Sin.- Las fechas para la realización de la Expo Agro 2023 ya están definidas y se desarrollará los días 22 y 23 y 24 de febrero, así lo dio a conocer el presidente de Fundación Produce, Gustavo Rojo Plascencia, quién destacó que se encuentran satisfechos por los resultados obtenidos en la edición anterior, pero destacó que para el próximo 2023 buscarán superar todas las expectativas.

Dijo que la nueva plataforma o esquema de trabajo donde se le da mayor auge a la tecnología ha venido funcionando muy bien, al tiempo que destacó que ya están recibiendo solicitudes de empresas para participar.

Expresó que Expo Agro Sinaloa es un evento que ya está bien afianzado y lo consideró como una ventana para mostrar lo que hacen los productores de la entidad ante el mundo, por lo que dijo confiar en que el próximo año también resulte todo un éxito.

Destacó que de momento están trabajando en la organización y que en los próximos días estarán definiendo cuál será el país invitado a este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: