Definidos los ocho equipos clasificados a los playoffs de la LMP 2021-22

Culiacán, Sin.- A falta de dos juegos, la Liga del Pacífico ya tiene definidos a sus ocho equipos invitados a la postemporada que iniciará el próximo 25 de diciembre.

A dos juegos de terminar el rol regular, la combinación de resultados y el standing de la segunda vuelta han terminado de definir a los ocho equipos clasificados a los playoffs de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con seis equipos prácticamente clasificados a la postemporada, la pelea se reducía a tres equipos buscando los últimos dos boletos disponibles a las famosas ‘Fiestas de Enero’ que en esta ocasión iniciarán el próximo sábado 25 de diciembre.

En la perla tapatía, el abridor Manny Bañuelos lanzó 5.2 entradas sin carrera, cinco lanzadores del bullpen lo respaldaron colgando ceros y Sebastián Elizalde dio un home run solitario que coronó la victoria de Tomateros por blanqueada de 2-0 sobre Charros de Jalisco, resultado con el que los guindas se aseguran su lugar en la postemporada.

Por su parte, Kyle Friedrichs encabezó el pitcheo mochitense con 6.0 entradas en blanco, el relevo cerró la puerta y Alex Robles pegó un grand slam que lideró el gran rally del juego con el que Cañeros blanqueó por 6-0 a los Venados de Mazatlán, eliminando al equipo del puerto de la clasificación a los playoffs. La victoria verde y oro también le da la clasificación a Sultanes de Monterrey.

Faltando dos juegos del rol regular, las posiciones y las ventajas de local para iniciar la postemporada todavía están en juego. En el standing de la segunda vuelta, la pelea sigue muy cerrada, pues, entre el tercer y octavo lugar, la diferencia no es mayor a dos encuentros, por lo que la distribución de puntos en esta última mitad podría cambiar.

Clasificados a los playoffs 2021-2022 de la LMP

Mayos de Navojoa

Algodoneros de Guasave

Yaquis de Obregón

Águilas de Mexicali

Naranjeros de Hermosillo

Charros de Jalisco

Sultanes de Monterrey

Tomateros de Culiacán

Con información de séptima entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: