“Dejaste ir lana”, dice Fox a AMLO ante recompensa de EU por Ovidio Guzmán

Ciudad de México.- Esta semana se informó que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció recompensas por hasta 5 millones de dólares por información que ayude al arresto de los hijos de Joaquin “El Chapo” Guzmán.

Ante esta noticia, Vicente Fox Quesada aprovechó la situación y se burló de Andrés Manuel López Obrador, al recordar cuando en 2019 AMLO dejó libre a Ovidio Guzmán en el operativo llamado “culiacanazo”.

¡López, dejaste ir la lana!”, expresó el ex mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Además, el primer presidente de México no emanado del Partido Revolucionario Institucional compartió otro artículo en redes sociales en donde calificó a López Obrador como “cínico”.

AMLO: Le corresponde a México detener a los hijos de “El Chapo” y no a fuerzas extranjeras

Durante la conferencia matutina del pasado jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es al gobierno federal a quien corresponde atrapar a delincuentes y no a fuerzas extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: