“¿Dejó 39.5 millones?. Que me diga dónde”, responde Gildardo Leyva a Nubia Ramos

Los Mochis, Sin.- Luego de las declaraciones de la exalcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, en las que asegura que dejó un total de 39 millones y medio de pesos en caja y no 500 pesos como se había dicho previamente, el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega negó que esto sea cierto y la retó a indicarle dónde se encuentra dicho dinero.

“Es una dama y siempre la he respetado, pero cae gordo que sean tan mentirosos”, declaró el alcalde en funciones al ser cuestionado también sobre los argumentos de Nubia Ramos para no haber asistido al cambio de poderes, donde incluso dijo que existieron amenazas y no se le extendió ninguna invitación formal.

Leyva Ortega dejó claro que, a través de la auditoría “especial” que aprobó el cabildo, se podrá proceder de manera más específica según la ley.

“Yo creo que la gente merece más respeto, y nosotros estamos haciendo lo que debemos de hacer, nada más denunciando lo que encontramos y es lo que llevamos hasta ahorita, falta lo que sigue todavía, ya vieron lo que aprobó el cabildo, nosotros queremos una auditoría especial y la vamos a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: