Delincuentes hieren a dos personas en asaltos en Culiacán

Culiacán, Sin.- La madrugada de este martes dos hombres fueron heridos por asaltantes en diferentes sectores de la ciudad, y las víctimas fueron trasladadas a hospitales para que recibieran los cuidados médicos.

El primer caso se registró sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y Avenida Revolución en la colonia Margarita, donde un hombre sangrando llegó a la Farmacia Guadalajara que se localiza en ese lugar y pidió ayuda al personal.

La persona dijo llamarse Anselmo, de 38 años, quien fue golpeado con un tubo de acero en la cabeza por dos hombres para quitarle un teléfono celular y una bolsa.

Un reporte que se recibió en el servicio de emergencias a las 02:10 horas estableció que había una persona lesionada y agentes preventivos se trasladaron al lugar, donde confirmaron la agresión.

El otro caso fue a las 07:10: horas de este martes cuando un hombre fue encontrado herido a balazos en el exterior de una farmacia Guadalajara que se encuentra sobre la avenida Xicoténcatl, entre las calle Antonio Rosales y Lago de Cuitzeo en la colonia Las Quintas.

Elementos de diferentes corporaciones fueron informados sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los heridos a diferentes hospitales para que recibieran atención médica y policías investigadores llevaron a cabo las diligencias sobre los atracos.

Con información de Café Negro Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: