Delinea Berna Antelo un proyecto responsable para Ahome

Los Mochis, Sin.- Bernardino Antelo Esper, exdiputado federal, reveló que está interesado en ser aspirante del PRI a la presidencia municipal de Ahome, y dijo que no se descarta para encabezar un proyecto responsable por la alcaldía, y aplicar aquí la experiencia que como legislador federal ha tenido, que como funcionario estatal ha adquirido en su paso por la política y por el sector empresarial.

Además, se trataría de convertir todo esto en más oportunidades para los ahomenses, y encabezar una ola que se pueda generar en beneficio de un municipio que es tierra de grandes soñadores y personajes que han logrado construir muchísimas cosas.

Por eso, expresó Berna Antelo: con mucha responsabilidad digo que no me descarto y que estoy en la ruta de la búsqueda de la candidatura del PRI a la alcaldía de Ahome.

Berna Antelo expuso que lo que hoy se tiene puede potencializarse a muchos ámbitos.

Dijo que están dadas las condiciones para que hoy en día la sociedad organizada participe, y se pueda se parte de un proyecto donde todos los ciudadanos estén incluidos, y por supuesto lo encabezaría responsablemente.

Se requieren negocios que generen empleos e ingresos, y que Ahome esté a la punta de lanza de tantas cosas en Sinaloa.

Ya se darán los tiempos, dijo El Berna Antelo.

Externó con respeto sus aspiraciones personales, y dijo que el PRI, su partido, en su momento emitirá la convocatoria, expondrá las reglas del juego, y reiteró que le gustaría mucho estar encabezando este proyecto en la renovación de la alcaldía de Ahome.

Nos daría todo el honor y responsabilidad de poder encabezarla, dijo Berna Antelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: