Demandan respuesta a problemas de la Ferrusquilla y reubicación de vendedoras de la vía púbica

Los Mochis, Sin.- Dirigentes de movimientos sociales de esta región pidieron la atención a demandas de la colonia Ferrusquilla de la ciudad, donde los habitantes están demandando el arreglo de calles y solución al problema de agua potable.

La dirigente del Movimiento Antorchista en esa zona, Viélica Valdivia Moroyoqui, dijo que las gestiones que hace son a título personal sin cobrar gestorías, y reconoció que el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Raúl Pérez Miranda, ha sido de los funcionarios que han atendido las demandas que a su dependencia corresponden, y eso hay que agradecerlo.

Sin embargo, reconoció que faltan algunas cosas por atender y hacer, y entre ellas enumeró el estado de las calles y la necesidad de rehabilitación o reparación, así como algunas fallas en el abasto del agua potable que tienen usuarios de la zona.

Indicó que las demandas ya han sido planteadas ante el ayuntamiento de Ahome, y están a la espera de la respuesta.

De igual manera, dentro del grupo andaban comerciantes que operaban en la vía pública, y ahí la señora Teodora Ramírez Llánes, quien tenía un puesto en la banqueta de la calle Ignacio Zaragoza, entre Marcial Ordoñez y Cuauhtémoc, dijo que fue reubicada primero del callejón Agustín Melgar a las cercanías de la Zona 30, y ahora que fueron removidas de ahí no ha sido asignada a ningún mercado.

Está pidiendo la oportunidad de un puesto en la Zona 30 para retomar su actividad de vendedora, pues tiene tres hijos que mantener y la situación se le ha complicado.

Hizo un llamado a la autoridad municipal para que se atienda su demanda y le asignen un puesto en la Zona 30, o en cualquiera de los mercados locales para ponerse a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: