Demandarán a constructora si no cumple

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Angostura intervendrá jurídicamente en contra de la empresa constructora que pavimentó un tramo de la calle 5 de Mayo en Alhuey, en caso de no agilizar los trabajos de construcción de guarniciones para evitar estancamientos de agua señaló Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal comentó que la constructora atendió el llamado que le hicieron de arreglar las fugas de aguas negras que había en el tramo que pavimentaron, espera que la empresa cumpla con el acuerdo de iniciar los trabajos que faltan durante el mes enero.

Mencionó que ya se informó a los habitantes de Alhuey los acuerdos tomados para concluir la obra de pavimentación, y además se realizará un levantamiento topográfico para poder iniciar con las construcción de guarniciones, para que en la temporada de lluvias o cuando haya fugas, no se meta el agua a las casas de los ciudadanos que viven por esta calle.

Saúl Alfredo González Contreras ponderó que estará muy al pendiente de los trabajos que realice la empresa constructora, ya que no quieren que se registren más imperfectos que a corto o largo plazo representen problemas para los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: