Demolerán dos viviendas entregadas en la administración pasada en Angostura

Angostura, Sin.- Dos viviendas de las que se entregaron en la administración pasada en Angostura se demolerán al no estar en buenas condiciones y en terrenos apropiados para ello, señaló Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social.

La funcionaria municipal mencionó que la compañía constructora encargada de la obra deberá entregar las viviendas con las especificaciones marcadas en el contrato firmado por la anterior administración municipal.

Manifestó que existe un rezago en la construcción de viviendas por algunos ajustes que hicieron anteriormente quienes estaban al frente de la obra, por lo que espera que para finales de año queden listas porque ese fue el compromiso.

Maricela Camacho Angulo comentó que las supervisiones de las viviendas seguirán para cerciorarse que estén bien hechas porque sería injusto entregar obras de mala calidad cuando lo único que se busca es combatir el hacinamiento y las casas de cartón.

La directora de Bienestar Social hizo un llamado a los beneficiarios de las viviendas que reporten cualquier detalle con éstas para que la compañía constructora haga las valoraciones correspondientes y puedan estar en espacios dignos para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: