Denuncia Alito ante la OEA persecución política en su contra en México

Los Mochis, Sin.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció ante la Organización de Estados Americanos –OEA- en Washington, Estados Unidos, la persecución política de que está siendo objeto por parte del gobierno mexicano que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que se conozca lo que ocurre en nuestro país contra quienes no coinciden con su gobierno.

El senador Mario Zamora Gastélum, secretario general adjunto del CEN del PRI, dijo que una comitiva de legisladores federales acompañó a Alejandro Moreno a la sede de la OEA donde se denunció esa persecución política en su contra.

Dar a conocer esto que está sucediendo, faltando al estado de Derecho, estos audios ilegales, no sólo eso, “truqueados”, dijo Zamora Gastélum, quien reiteró que es persecución contra quien piensa diferente, ante quien quiere defender la libertad, sobre todo la de los mexicano y la democracia.

En un país donde hay un país como el Ejecutivo que copta al resto de los poderes, pues entonces hay que salir al mundo para darle visibilidad a esto que está sucediendo.

El senador Zamora Gastélum explicó también que ante la falta de Estado de Derecho, si en un país como en México no se respeta la ley, y quien juró como la gobernadora de Campeche Layda Sansores, está violando, pues se pone muy canijo.

“Es un momento difícil, crítico, pero si no tenemos la entereza o la valentía de hacerlo ahora, el día de mañana nos vamos a arrepentir”, dijo.

No es fácil ponérsele de frente al gobierno, pues como mexicanos tenemos que hacer esa lucha.

Zamora Gastélum fue entrevistado cuando salían de la sede de la OEA, donde Alejandro Moreno denunció la persecución política en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: