Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que realizó el Partido Revolucionario Institucional, el Acción Nacional y el Revolución Democrática, dieron a conocer los hechos de retiro y destrucción de propaganda del candidato a la alcaldía de Ahome Marcos Osuna, así lo informó el delegado del PRI en el municipio, Carlos Corona León.
El delegado dio a conocer que el retiro de la propaganda del candidato Marcos Osuna es por parte de algunos funcionarios del Gobierno Municipal que están involucrados en estos actos electorales.
Corona León puntualizó que estos hechos ya están acreditados ante el notario público para dar y fe legalidad a estas acciones reprobables que serán presentadas ante las autoridades correspondientes.
El delegado del PRI dijo que estas acciones solamente se están presentando en contra del candidato Marcos Osuna, y dejó claro que con estos hechos se demuestra lo fuerte que se encuentra aspirante a la alcaldía de Ahome.