Denuncia PRI reparto de despensas en Ahome

Los Mochis, Sin. – El Partido Revolucionario Institucional en Ahome, hizo pública la denuncia de ciudadanos de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán que detectaron un centro de distribución de despensas alimentarias para promover el voto de manera ilegal.

Cesar Emiliano Gerardo Lugo, presidente del comité municipal del PRI solicitó la intervención de las autoridades electorales para que de acuerdo con la ley investigué y otorgue las acciones correspondientes a este presunto delito.

La denuncia está basada en fotografías que los propios ciudadanos proporcionaron al partido y que servirán de evidencias para interponer ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), una queja formal por este delito.

Así mismo el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional Carlos Corona León exige que el gobierno municipal de Ahome saque las manos del proceso electoral y se mantenga al margen de las actividades proselitistas que realizan ex funcionarios y los candidatos qué compiten bajo las mismas siglas que hoy gobierna.

Estás acciones, señalan son un agravio al ejercicio del derecho de sufragio y a la misma sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: