Denuncian penalmente a Alejandro Pimentel Medina por amenazas

Guasave, Sin.- La trabajadora sindicalizada al servicio del Ayuntamiento de Guasave, Esdra Rodríguez García, formalizó este martes ante la Fiscalía General del estado de Sinaloa una demanda penal en contra del dirigente sindical Alejandro Pimentel Medina por amenazas, manifestando temer por su vida y la de su familia.

La afectada hizo llegar a este medio de comunicación un escrito donde formaliza la demanda en contra de su líder sindical, la cual hacemos pública.

FECHA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020

AMIGOS Y CONOCIDOS EN PARTICULAR
P R E S E N T E . –

B tardes comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito por así convenir mis intereses particulares y los de mi familia, vengo informando que el día de hoy acudí a la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE SINALOA acompañada de La Licenciada en Derecho adscrita al instituto para la defensa de la mujer para denunciar formalmente al C. ALEJANDRO PIMIENTEL, en virtud de las constantes acusaciones y amenazas que he recibido por parte de esta persona, lo que me ha generado un temor fundado así como justificado de las posibles acciones futuras en mi contra; que podría llevar a cabo el individuo antes mencionado.

Por lo anteriormente manifestado quiero agradecer su apoyo incondicional como siempre me lo han demostrado, ya que esta situación no es para nada fácil ni para mí ni para mi familia.

ATENTAMENTE

ESDRA RODRÍGUEZ GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: