Denuncian usuarios malos manejos financieros en el módulo de riego Cahuinahua

Los Mochis, Sin.- Usuarios del módulo de riego Cahuinahua del Distrito 075 denunciaron malos manejos financieros al interior de ese organismo, y señalaron que actualmente se tiene conocimiento de una deuda por más de 6 millones y medio de pesos.

El presidente del Comisariado ejidal de Cohuibampo, Jorge Esquer Lugo manifestó que la situación en este momento en el módulo es crítica.

El usuario del módulo de riego Cahuinahua indicó que además este jueves se realizó una asamblea extraordinaria para que se aprobara la solicitud de un préstamo por más de 2 millones de pesos ante un banco.

Por su parte, otro usuario del módulo Cahuinahua, Martín Ruíz Lugo señaló que los usuarios desconocen totalmente en que se gastan los recursos en esta administración y al respecto explicó.

Por último, Jorge Esquer advirtió que cuando finalizó la asamblea el presidente del módulo de riego Daniel Castro Navarro lo amenazó, y por ello lo hace responsable de lo que le pueda pasar a él y sus compañeros que no están de acuerdo con la forma de administrar el módulo.

De acuerdo a la información de los usuarios en el módulo no se realizan adecuadamente los trabajos de conservación de la infraestructura, y dijeron que se van a asesorar legalmente para ver que procede.

A %d blogueros les gusta esto: