Deportes Pepe Chuy, bicampeonato del Torneo de Volibol Femenil de Segunda Fuerza

Los Mochis, Sin.- Llegando como favorito a la gran final, Deportes Pepe Chuy superó en dos sets a Deportivo Téllez para conquistar por segundo año consecutivo el título del Torneo de Volibol Femenil de Segunda Fuerza “Gerardo Vargas Landeros”.

La Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue la sede del bicampeonato. El líder general del rol regular al lograr 18 puntos, triunfó de manera comoda en el primer set de 25-17 y en el segundo 25-19.

El tercer lugar fue para Deportivo Duarte al vencer en a Dicarpro en dos sets, el primer por 25-17 y el segundo 26-24.

En lo que fue la ronda de semifinales, el ahora bicampeón Deportes Pepe Chuy dispuso 25-17 y 25-15 de Dicarpro, en tanto que Deportivo Téllez dejó fuera de la final a Deportivo Duarte al imponerse con parciales de 25-8, 18-25 y 15-12.

Tras concluidas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; del organizador Lucio Álvarez, de Carlos Garzón Orpinela, así como de Eloy Duarte.

Cabe mencionar que la edición 2022 del torneo contó con la participación de nueve equipos, además de los ya mencionados, también intervinieron Sindicato del Ayuntamiento de Ahome, Pemex, Churea Mochis, Medusas y UAIM Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: