Deportistas de Navolato aseguran que son discriminados por el Gobierno Estatal

Culiacán, Sin.- Deportistas de Navolato aseguraron que se sienten discriminados por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En conferencia de prensa desde el Congreso del Estado de Sinaloa, Issac Raymundo Victoria Araujo, representante del Club de Futbol Infantil y Juvenil Tuneros de Navolato, lamentó que el actual gobierno haya destinado alrededor de dos mil millones de pesos a cinco familias de empresarios para que manejan el deporte de élite profesional con construcción de estadios en vez de apoyar a los niños y jóvenes de colonias.

“Es injusto el trato de no voltear a Navolato, de ver el deporte porque hay gente que participamos sin ninguna beca sólo para apoyar a la juventud”, expresó.

El deportista mencionó que en Navolato se registran muchas carencias en el deporte, pues en los pocos centros deportivos que existen apenas tienen tres balones , cuando el deporte en un aspecto fundamental en la niñez y en la juventud.

Aseguró que han pedido apoyo al gobernador Quirino Ordaz Coppel directamente en su oficina y al Instituto Sinaloense del Deporte pero hasta el momento no tienen respuesta.

En el caso específico del Club de Futbol Infantil y Juvenil Tuneros de Navolato requieren nuevos baños, bardas perimetrales y material deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: