Derechohabientes del IMSS, esperanzados por la vacuna Covid-19

Los Mochis, Sin.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, manifestaron a micrófonos de Altavoz, su satisfacción por la llegada de la vacuna contra el Covid-19, la cual ya se está aplicando a personal de primera línea en este hospital.

La mayoría de los entrevistados coincidieron en que ya tenían tiempo esperando la llegada de esta vacuna, e incluso la calificaron como “una esperanza de vida”.

Los derechohabientes confirmaron que SÍ se aplicarán el biológico cuando este le toque a su grupo de edad. Algunos señalan que en estos momentos tienen familiares hospitalizados por Covid-19, y al ver la dificultad que representa la enfermedad, es preferible estar bien protegidos con una vacuna.

Por último, se les cuestionó a los asegurados sobre la atención que han recibido últimamente en el IMSS, a lo que todos respondieron que ésta ha sido muy buena, salvo algunas situaciones como aglomeración de personas que esperan para ingresar o escasez de ciertos medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: