Dermatológico de Sinaloa, uno de los tres mejores de México

Culiacán, Sin.- Gracias a la calidad de la atención y el servicio que se ofrece, el Centro Dermatológico de Sinaloa “Dr. Jesús Rodolfo Acedo Cárdenas”, es considerado uno de los tres principales centros en su ramo a nivel nacional.

El director del Centro Dermatológico, Dr. Juan Pedro Rodolfo Acedo, destacó que el centro de especialidad médica, promueve acciones preventivas para el cuidado de la piel y brinda atención integral con calidad humana.

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Cuitláhuac González Galindo, constató la calidad de los servicios que se ofrecen al realizar un recorrido por las instalaciones, donde observó el trabajo que se realiza en consultorios, aula de fototerapia, micología, además, dialogó con el personal de quienes escuchó inquietudes con la finalidad de mejorar el servicio y condiciones de trabajo.

El funcionario estatal, reiteró su compromiso para seguir brindando atención de calidad, para garantizar bienestar y salud a los pacientes del Centro Dermatológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: