Derrochadores de agua podrían ser multados o llevados a barandilla en Angostura

Angostura, Sin.- Ciudadanos que derrochen el agua y no hagan buen uso de ella, podrían ser multados o llevados a barandilla señaló la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, ante la escasez del vital líquido, por la falta de lluvias en este año.

La alcaldesa hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para cuidar el agua, ya que sigue la mala costumbre de desperdiciarla, aún cuando es sabido por todos que se avizora una grande sequía, que no tarda en causar efectos negativos en el municipio costero de la región del Évora.

Indicó que lamentablemente hay muchas comunidades del municipio de Angostura, donde no llega con presión el agua para abastecer a todos los habitantes, por lo que es necesario cuidar el vital líquido y ser solidarios, para que todos puedan hacer uso de el en las necesidades básicas del hogar.

Aglaeé Montoya Martínez manifestó que el cuidado del agua no es un tema únicamente del municipio, sino de toda la sociedad, a quien en reiteradas ocasiones le han estado haciendo el llamado para evitar que no sean sancionados o llevados a barandilla.

La presidenta municipal de Angostura pidió a los ciudadanos reportar cuando alguien esté lavando banquetas, lavando carros con manguera, o cuando haya fugas, para que el personal operativo de la Junta de Agua Potable pueda actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: