Derrochadores de agua se harán acreedores a multas de hasta 5 mil pesos en Angostura

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura aplicará multas de hasta 5 mil pesos a quienes derrochen el agua, señaló Arnoldo López Valenzuela, gerente comercial de la Jumapaang.

El funcionario municipal manifestó que no habrá contemplaciones para los ciudadanos, a quienes en reiteradas ocasiones les han pedido de favor que no tiren el agua ante el problema grave de sequía que tiene el municipio costero de la región del Évora.

Mencionó que tomarán a consideración las veces que les han llamado la atención, y la cantidad derrochada de agua para aplicar la multa económica a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

Arnoldo López Valenzuela pidió a los ciudadanos crear conciencia de la situación de la sequía, ya que de lo contrario, en corto tiempo sufrirán los efectos de este problema, al no llegarles agua a sus hogares para lo más básico.

El funcionario municipal recordó a los usuarios morosos que todavía están en condiciones de hacer convenios con descuentos de hasta el 30 por ciento para que regularicen su situación en la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: