Desafuero de Estrada Ferreiro fue en apego a la ley: Feliciano Castro

Los Mochis, Sin.- El desafuero del ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, fue apegado a derecho a partir de una solicitud de la fiscalía general, así lo dio a conocer este viernes el diputado Feliciano Castro Melendrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, mencionó que Estrada Ferreiro se dice ser un abogado, pero ignora la ley, abriendo espacio a la opción de que lo haga como ignorancia interesada, esto tras las últimas declaraciones del ex presidente municipal de la capital sinaloense.

“El ex alcalde de Culiacán reivindica ser un abogado en realidad ignora la ley o bien es una ignorancia interesada. Todos en apego a la ley, partimos de la presunción de inocencia y se le reconoció por derecho propio el derecho de audiencia, que por cierto no concurrió a la asamblea de diputados”.

El ex alcalde ha declarado ser víctima de una cacería con tantas acusaciones en su contra, ante esto, el diputado morenistas señaló que sus expresiones están fuera de lugar y afirmó que el proceso fue con apego a derecho.

“Yo creo que está fuera de lugar en ese tipo de expresiones, hay un delirio generado por él mismo, todo con apego a derecho las cosas han corrido como debe de ser”.

Por último el diputado también agradeció el comentario del gobernador durante su discurso donde decía en tono de broma que Feliciano Castro fue el encargado de desaforar a Estrada Ferreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: