Desangelado inicio de Chivas ante Bravos

Guadalajara, Jal.- En un partido con falta de emociones en las porterías y con intervenciones del VAR, Chivas empató sin goles ante FC Juárez esta tarde de sábado en el estadio Akron, en lo que fue el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El inicio del partido fue agridulce para nuestro Rebaño, al minuto 11 Alexis Vega escapó a toda velocidad rumbo al arco, dejó con un movimiento de cintura a su marca y chutó con potencia, la bola se estrelló en el larguero y quedó viva en el área chica donde apareció Carlos Cisneros para empujarla de manera accidentada al fondo de las redes, sin embargo el tanto fue anulado por el VAR porque el ‘Charal’ rozó ligeramente el obús al momento de impactarlo.

Al 16’ Luis Olivas metió un largo cambio de juego desde terreno propio, el ‘Charal’ la bajó como con la mano y luego metió un centro tendido que el ‘Chelo’ Zaldívar se quedó a nada de conectar.

Cisneros apareció nuevamente al 26’ al enviar un centro a segundo poste que Alexis Vega recentró de cabeza, pero una vez más los centrales evitaron que Zaldívar pudiera rematar la pelota. Ambos equipos buscaron mover el electrónico con cañonazos de larga distancia, pero ni el del ‘Nene’ Beltrán al 26’, ni el de Darwin Machis al 37’ llevaron dirección de portería.

Parecía que Chivas se iría al descanso con una más que merecida ventaja en el marcador, pero el VAR le anuló otro tanto, ya que el ‘Chelo’ había aprovechado un mal rechazo de Talavera para empujarla dentro del arco, aunque estaba en posición adelantada al inicio de la jugada.

En el arranque del complemento la oncena tapatía se lanzó con todo en busca de los 3 puntos. Al 52’ el ‘Nene’ filtró por el centro para dejar con ventaja al ‘Chicote’, pero Talavera achicó correctamente y le ganó la carrera.

Pasaron los minutos de la segunda mitad y ninguno de los dos equipos fue contundente al ataque, Chivas tuvo un mayor dominio, pero cuando mejor se estaban viendo el equipo local, Hernán Cristante ajustó la media cancha del equipo fronterizo dejando sin posibilidades ofensivas a los locales para finalizar con un 0-0 en el marcador.

En la próxima jornada el conjunto de Rojiblanco recibirá a Atlético de San Luis el sábado 09. Por su parte los Bravos visitarán a los Xolos el próximo viernes 08 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: