Desaparece joven en Guasave; IMMujeres asesora legalmente a la familia

Guasave, Sin.- Desde el pasado martes 19 de julio, a través de redes sociales se publicó por parte de su familia la desaparición de Leydy Durán; en ese sentido, cumplido el tiempo de no saber de su paradero, la Fiscalía publicó también el protocolo Alba de búsqueda; en la alerta se precisa su edad de 33 años con domicilio en El Tajito.

Familiares de la fémina explicaron que fue vista por última vez la noche del martes alrededor de las once de la noche, por lo que según unos mensajes temen que su integridad pueda estar en riesgo.

En este sentido, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, Xóchitl Soto Fierro, dio a conocer que están ya en contacto con el padre de la joven, a quien le están brindando el apoyo y la asesoría legal para continuar el trámite con Fiscalía.

“No está con su familia aun no aparece, ya nos pusimos a disposición y entablamos comunicación el papá de ésta muchacha, estamos dando al padre de ella la asesoría legal”.

La funcionaria municipal explicó que también la familia en el mismo desespero, iniciaron ya un operativo de búsqueda entre ellos mismos y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: