Desaprovechan ciudadanos descuento del 60 por ciento trámites vehiculares

Angostura, Sin.- A pesar de que se abrió un nuevo programa de descuento del 60 por ciento en multas y recargos en trámites vehiculares, son pocos los contribuyentes que han aprovechado el programa del gobierno del estado señaló el delegado de Vialidad y Transportes en Angostura, Gilfredo Castro Sánchez.

Ante esta situación, el funcionario estatal hizo un llamado a los ciudadanos a que aprovechen este programa que culminará hasta el 17 de diciembre, con la intención de que los contribuyentes se pongan al día en los trámites vehiculares para que no los moleste ninguna autoridad policial.

Aunado a este programa, Gilfredo Castro Sánchez, comentó que también tienen el descuento del 40 por ciento en licencia, ya sea para sacarla por primera vez o para renovación, esto con la finalidad de apoyar en la economía de los ciudadanos que mejora el fin de año con las prestaciones económicas que reciben.

El delegado de Vialidad y Transporte indicó que han tenido un repunte del 40 por ciento en el trámite de licencia, ya que en este mes muchos angosturenses que radican fuera del municipio costero, llegan para ver a sus familiares y aprovechan para sacar o renovar el documento.

El funcionario estatal espera que la recaudación mejore en estos días y que los ciudadanos puedan aprovechar los programas de descuento que se hicieron especialmente para que se regularicen en los trámites vehiculares y licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: