Desarrolladores inmobiliarios beneficiados por ex gerentes de Jumapag

Desarrolladores inmobiliarios resultaron beneficiados al pagar montos muy por debajo de lo que marca la normatividad por concepto de derechos con la venia de ex gerentes de Jumapag agudizando aún más la problemática financiera de la junta, acusó Nubia Puentes Llanos.

La actual gerente de la paramunicipal indicó que esa situación la detectaron con varios desarrolladores y entre ellos mencionó la empresa Mezta quien en la gestión de Emilio Menchaca pagó solamente 3.5 millones de al menos 23 millones que debió pagar a la junta.

Además de Mezta señaló que otros desarrolladores como 360 y Floresta obtuvieron beneficios similares afectando las finanzas de la paramunicipal.

En cuanto al deslinde realizado por la ex gerente Paula Gil sobre el adeudo de CFE, Puentes Llanos dijo que quizá sí pagaron a la paraestatal pero sacrificando a los trabajadores con quienes dejaron una deuda millonaria al cierre de la pasada administración.

Acusó también que en esa gestión Paula Gil benefició a su esposo quien fungió como proveedor de equipo aunque no precisó razón social ni montos que se le habrían entregado.

Nubia Puentes matizó al comentar que la investigación estaba en curso pero cuando se tratar de cometer estos actos de corrupción siempre se diseñan redes complejas para obtener los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: