Desarrollan talleres navideños en bibliotecas de Mocorito

Mocorito, Sin.- El director del Instituto Municipal de Cultura de Mocorito, Pedro Sánchez Inzunza, informó que con la finalidad de darle vida a las bibliotecas del municipio, se pusieron en marcha mini talleres navideños para niños, mencionó que con todas las medidas preventivas que marca el sector salud, los menores pudieron realizar diversas manualidades con materiales reciclados, pero al mismo tiempo les fomentaron el gusto por la lectura.

Sánchez Inzunza, expresó que es de suma importancia, concientizar a los niños sobre los cuidados que deben tener en esta nueva normalidad y orientarlos para que se puedan cuidar ellos mismos, además dijo este tipo de actividades, mantienen ocupados a los niños de una manera sana.

Pedro Sánchez, comentó que los talleres culminaron en las bibliotecas de la cabecera municipal, de El Progreso, Recoveco y El Valle, indicó que en otras comunidades los cursos terminan la próxima semana.

El funcionario municipal, agradeció al alcalde Guillermo Galindo Castro, el apoyo que les otorgó a las nueve bibliotecas de Mocorito, pues les facilitó todos los materiales necesarios para desarrollar los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: