Descarta AMLO rumores de renuncia del fiscal Gertz Manero

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene conocimiento de la salida de Alejandro Gertz Manero de la estructura de gobierno; aseguró que hace tiempo que no lo ve, o cuando menos no se frecuentan de manera seguida porque está al frente de la Fiscalía General de la República, un organismo autónomo por completo.

Reconoció que sí tienen algunos trabajos coordinados como es el caso de Ayotzinapa, y sólo en ese tema. La más reciente vez que se reunieron fue cuando inició como secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
“Siempre que lo veo me llama la atención que está muy bien de salud, muy bien físicamente, y lúcido”, dijo.

Los rumores existen, no tengo información y no deseo que esté enfermo. Y tampoco deseo que renuncie porque ha hecho buen trabajo.

Dijo que todas las instituciones estaban muy echadas a perder, estaban muy burocratizadas. El gobierno no estaba preparado para servirle al pueblo, sino para facilitar el saqueo.

No servirle al pueblo sino actuar como promotor de la transferencia de bienes públicos del presupuesto a particulares. Para eso era el gobierno, no para servirle al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: