Descartada la Ley Seca en Sinaloa, confirma Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado

Los Mochis, Sin.- De acuerdo a las indicaciones claras y precisas que ha dado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en Sinaloa no se va a implementar la Ley Seca durante estas fiestas decembrinas, así lo manifestó el director de Inspección y Normatividad en el Estado, Gabriel Gavica Saenz.

El funcionario estatal señaló durante la Intercamaral de Los Mochis en donde estuvo de invitado, que han salido muchos rumores en las redes sociales sobre este tema en donde se afirma que si habrá Ley seca, pero eso confirmó solo son noticias falsas, ya que no hay condiciones para ello.

El funcionario de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado precisó que en estas fechas ya se han aplicado algunas sanciones a establecimientos con venta de alcohol, ya que han incumplido con los horarios, y dijo que cuando eso ocurre se da la sanción y en caso de reincidir pueden llegar a la clausura del negocio.

Gabriel Gavica agregó que lanzaron una campaña para evitar el consumo de alcohol en exceso en estas fechas, para evitar mayores problemas de accidentes, principalmente entre los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: