Descartados para la Fiscalía General del Estado ven línea a favor de Sara Bruna

Los Mochis, Sin.- Martín López Félix, exaspirante a la Fiscalía General del Estado, reveló que el proceso para la elección del titular de la FGE ya se manchó por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública, pues es evidente la tendencia que ya se percibe a favor de la Jueza y también aspirante Sara Bruna, quien al parecer trae ya la la línea a favor.

El vicepresidente del colegio de abogados “Licenciado Roberto Pérez Jacobo” de esta ciudad dijo que las tres mujeres que participaron en el proceso sólo se prestaron a una simulación para aparentar que todo era transparente.

“Cuando se presenta la quinteta previo a la elección de ese Consejo.. entonces, al momento en que la presentaron –a Sara Bruna—algo ocurrió. Y la realidad es que había tres mujeres aparentando transparencia en el proceso”, dijo.

Desde un inicio la preferencia del Ejecutivo Estatal es por Sara Bruna, pero a la Ex Jueza la persigue el fantasma del exsecretario de Administración y Finanzas Armando Villarreal.

Y reiteró López Félix que ven una ruta de favoritismo para la ex Jueza Sara Bruna, y eso es evidente.

El ex aspirante a la Fiscalía General del Estado expresó que en su paso por el Poder Judicial la licenciada Sara Bruna dejó mucho que desear en su desempeño en algunos casos que recibió del Ministerio Público.

“Definitivamente sí… hay que ser claros en los posicionamientos que ya se han ventilado, incluso desde el mismo Consejo Estatal de Seguridad Pública”, indicó finalmente López Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: