Descuartizan a comandante de Jamapa, Veracruz, y difunden su último video

Ciudad de México.- Señaló que el propósito es que el corredor del istmo se convierta en una cortina para el desarrollo, para que se quede la gente a trabajar en esta franja de nuestro territorio y no tengan que ir por necesidad a buscarse la vida a otros lugares.

Un jefe policial municipal que había sido privado de la libertad por un grupo del crimen organizado fue asesinado, descuartizado y sus restos abandonados en la vía pública.

Se trató del primer comandante de la Policía Municipal de Jamapa, quien fue privado de la libertad desde el martes pasado.

Horas después de su desaparición, fue difundida una videograbación donde el comandante acusó a autoridades locales de vínculos con la delincuencia y reconoció – bajo coacción- de haber desaparecido personas.

Los restos del jefe policial aparecieron la noche de ayer junto al Río Jamapa y hoy fue identificado. Junto a la víctima fue dejado un narcomensaje.

De acuerdo con la organización Causa en Común, durante el presente año han sido asesinado en todo el país al menos 290 policías.

Los estados con más casos registrados, al corte de 30 de junio, son Guanajuato (51), Veracruz (23), Estado de México (23), Chihuahua (21) y Guerrero (20).

A %d blogueros les gusta esto: