Descubren a 100 migrantes en casa de seguridad en Tapachula

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Un grupo de alrededor de 100 migrantes, de distinta nacionalidad, fue descubierto en una casa de seguridad en Tapachula por policías de los tres niveles de gobierno que realizaban un operativo antipandillas, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que cuando los uniformados transitaban a las 22:30 horas del martes sobre la colonia Cafetales observaron a dos hombres que se encontraban cerca de un domicilio y al ver su presencia se dieron a la fuga.

Añadieron que el portón de la casa quedó abierto, por lo que ingresaron el agente del Ministerio Público, Julio César Rojas Díaz, y el subteniente Irvin Torres Alcaraz.

Señalaron que en el interior de la vivienda localizaron a 100 personas aproximadamente, entre hombres y mujeres, por lo que dieron parte a la Fiscalía de Migrantes.

Las fuentes dijeron que poco después acudieron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) con seis unidades para trasladar a los extranjeros a la estación Siglo 21, ubicada en Tapachula.

Con imagen e información de La Jornada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: