Desde el Congreso de Unión, en PRI respaldará a Tabasco: Alejandro Moreno

Necesitamos impulsar a los jóvenes y regresar los apoyos que quitó Morena a las mujeres, por eso me vengo a comprometer a que todos los diputados federales del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la coalición “Va por México”, respaldaremos a Tabasco desde el Congreso de la Unión, para que sus presidentes municipales y legisladores locales puedan tener recursos y  trabajar por municipios y distritos seguros y con oportunidades, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

En gira de trabajo por la entidad,  el dirigente nacional acompañó a Héctor Raúl Cabrera Pascacio, candidato a la alcaldía de Teapa y a Katia Ornelas Gil, aspirante a una diputación local, a realizar un recorrido  por las calles del centro de esta ciudad y se reunió con activistas de la zona. Posteriormente, se trasladó a San Carlos, Macuspana, en donde tuvo un encuentro con la estructura del PRI y pidió dar todo el apoyo a Cristóbal Álvarez Brown, para que gane esta alcaldía.

En el evento, el líder priista reflexionó sobre la importancia de las elecciones del 6 de junio, en donde está en juego el presente y futuro del estado y del país. Destacó que en menos de 3 años, Morena  ha demostrado que no tiene capacidad para gobernar, lo que evidenció con los programas sociales que quitó a las mujeres y hombres del campo, afectándolos de manera sustancial, además de las deficiencias en el sistema de salud.

Por ello, Alejandro Moreno reiteró el compromiso de regresar el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Refugios para Mujeres, además de trabajar en la reasignación de recursos.

Durante el acto realizado en Teapa, Raúl Cabrera  confió en que contará con el apoyo de Alejandro Moreno para concretar su propuesta de colocar cámaras de vigilancia en el municipio, y hacer realidad su proyecto de “Teapa Seguro”.  Además, afirmó que, con el apoyo de la ciudadanía el 6 de junio, se logrará lo que cada uno de sus paisanos desea, una comunidad de progreso.

A su vez, en Macuspana, Cristóbal Álvarez aseveró que “vamos a ganar con la fuerza de las mujeres, con la fuerza de los jóvenes”. Pidió confianza a la ciudadanía, para obtener el triunfo el día de la contienda electoral, así, el municipio se convierta nuevamente en lo que ha sido, “un edén”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: