Desde el primer día de gobierno trabajaremos para solucionar las necesidades de Bachoco: Chuy López

Guasave, Sin.- En el séptimo día de proselitismo político el candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez inició actividades en la comunidad de Bachoco en un encuentro con líderes ejidales, naturales y las estructuras del PRI-PAN PRD que se mostraron listas para llevarlo a la alcaldía guasavense.

El presidente del Comisariado Ejidal Carlos Martínez dijo que desde hace tiempo tienen un pésimo servicio de agua y drenaje sanitario por lo que son urgentes las acciones del gobierno municipal para evitar que estas familias sigan arriesgando su salud, el doctor Chuy López coincidió con el líder ejidal y prometió que desde el primer día de su administración trabajará para mejorar estos servicios básicos.

“Como médico me queda muy claro que las comunidades que no tiene drenaje ni agua potable no pueden aspirar a tener buena salud y, como médico que soy, tengan la plena seguridad que junto al equipo que me respalda, sin duda, le vamos a dar solución a Bachoco. Porque Bachoco me conoce, sabe que soy un hombre de palabra”, aseguró.

Durante los recorridos por varias comunidades las referidas peticiones han sido recurrentes porque en muchos casos tanto las redes de agua potable como las del drenaje han cumplido su vida útil o simplemente no existen.

Acompañaron al próximo alcalde de Guasave la candidata del PRI-PÁN PRD por el cuarto distrito local, Dulce Ruíz, así como Trinidad Armenta Orduño candidata por la Sindicatura de Procuración además de líderes ejidales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: