Desde esta semana, espacios de alimentación del DIF en Salvador Alvarado trabajarán con la modalidad de pide y recoge

Salvador Alvarado, Sin.- Desde este lunes, los 14 espacios de alimentación del sistema DIF que se encuentran en Salvador Alvarado volvieron a trabajar luego de casi tres meses que habían suspendido labores debido a la contingencia de salud que afectó a todo el país.

Gabriela López Iribe, directora de la institución, detalló que los espacios de alimentación regresaron a funcionar bajo la modalidad de pide y recoge, esto para evitar aglomeración de personas; destacó que las más de 500 personas que ahí se alimentan ya podrán volver a beneficiarse con desayunos y comidas que oscilan entre los 20 y 35 pesos.

López Iribe señaló que desde la semana pasada llegó el subsidio que voluntarias reciben para que este pudiera volver a funcionar; también dijo que todas fueron debidamente capacitadas para que regresaran bajo la nueva normalidad y estrictas medidas de higiene y salubridad.

Las comunidades en donde la ciudadanía puede gozar del beneficio de un plato de desayuno y de comida en Salvador Alvarado se encuentran en las comunidades de Buena Vista, El Toro Machado, Gustavo Díaz Ordaz, Caitime, Cruz Blanca, Lucio Blanco, La Escalera, Lagunitas, Golondrinas, Penjamo, Los Chinos, La 27 y Tultita.

 

A %d blogueros les gusta esto: